Eficiencia Energética

Control y Gestión de tu Energía

Eficiencia energética: Si te dispones a vender o alquilar una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble, necesitas un certificado de eficiencia energética que se ajuste a los requisitos oficiales establecidos. Con los ingenieros de Mediurb podrás conseguirlo.

Solo un equipo profesional como el de Mediurb, Ingenieros desde hace más de 30 años, pueden ayudar a tu empresa a racionalizar el uso de la energía para conseguir un ahorro tanto energético como económico. Somos capaces de realizar la gestión integral de cualquier proyecto de ingeniería debido a que nuestra capacitación abarca todas las áreas, siendo la eficiencia energética una de nuestras especialidades.

La eficiencia energética está encaminada a reducir el consumo de energía. Para las personas supone disminuir gastos y promover la sostenibilidad, pero para las empresas supone aumentar la eficacia y maximizar beneficios. El ahorro y la sostenibilidad que permiten la eficiencia energética se consigue, entre otras cosas, a través de las energías renovables, campos en los que en Mediurb tenemos profesionales altamente cualificados trabajando en su Estudio Técnico desde hace más de 30 años con las últimas tecnologías en la materia.

Experiencia, formación, capacidad y tecnología avanzada que en Mediurb aplicamos en toda clase de proyectos para lograr los mejores resultados en la gestión y la eficiencia energética, esto implica:

  • Una gestión técnica de la energía que de cómo resultado un ahorro energético
  • Una certificación energética mediante los sistemas informáticos LIDER y CALENER según el procedimiento general de calificación establecido en el Real Decreto 47/2007

Nuestro equipo de ingenieros está de sobra capacitado para abarcar cualquier tipo de proyecto de ingeniería así como cualquier tipo de certificación de la eficiencia energética.

En Mediurb contamos con profesionales especializados en energía solar térmica y fotovoltaica y en energía eólica. Estamos especializados además en la planificación, instalación y mantenimiento de placas solares y aerogeneradores con lo que si deseas empezar a utilizar energías renovables en tu empresa o vivienda, has dado con los profesionales adecuados. La experiencia nos ha hecho permitido realizar muchos trabajos para la Administración Pública.

Llevamos más de 30 años llevando a cabo la Gestión Integral de proyectos de ingeniería desde nuestras oficinas situadas en Almoradí (Alicante). Aunque ofrecemos nuestros servicios como ingenieros profesionales especializados en eficiencia energética a un gran número de clientes a lo largo y ancho de toda España. Si necesitas llevar a cabo un proyecto de ingeniería ponte en contacto con nosotrosa través de nuestro formulario, o si lo prefieres, llámanos al 966 78 10 89.


Pide tu presupuesto sin compromiso.

Noticias

Últimas Noticias de Interés

Homologación de título universitarios per-Bolonia

Homologación de título universitarios...

Ya ha sido publicado el nuevo Real Decreto 967/2014 por el cual se homologan las categorías...

5 dic 2014 Más información

Trabajos

Últimos Trabajos Realizados

PROMOCION AGUA MARINA, TRIVEE

PROMOCION AGUA MARINA, TRIVEE

Aguamarina es uno de los lugares más bellos de la Costa Alicantina con un clima esplendido y...

27 abr 2017 Más información
© 2018 Mediurb · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa web