Bienvenidos a Mediurb

Aquí encontrarás al mejor equipo de ingenieros de Alicante

Desde nuestras oficinas en Almoradí llevamos más de 30 años llevando a cabo todo tipo de proyectos de ingeniería, buscando siempre la máxima eficiencia y los mejores resultados para nuestros clientes.

Nos dedicamos a ayudar a industrias, locales públicos y comerciales, oficinas, comercios y locales de pública concurrencia para que éstos puedan llevar a cabo un uso más racional de su energía. La labor de Mediurb es la de realizar un estudio que te indique cómo lograr este uso más racional. Normalmente la respuesta pasa por la intervención en los Equipos de Climatización como son:

    ·Agua Caliente Sanitaria

    ·Calefacción

    ·Iluminación

Estamos capacitados para realizar una gran cantidad de proyectos de ingeniería, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo la gestión integral de todo el proceso para asegurarnos de que todo el estudio o proyecto se lleva a cabo a la perfección. Somos capaces de esto gracias a nuestra completa y profunda capacitación técnica como ingenieros, a nuestra dilatada experiencia en el sector, y a poder contar con los medios de la más avanzada tecnología. Sólo así podemos ejecutar lo que cada trabajo pide a la perfección.

Por supuesto, nuestra área de actuación es muy amplia, siendo capaces de encargarnos de la gestión integral de todo tipo de estudios o proyectos que requieran de la actuación de unos ingenieros cualificados. Por si fuera poco, con el tiempo nos hemos especializado en la certificación de eficiencia energética. Al mismo tiempo, también nos hemos centrado en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de energías renovables, como placas solares o aerogeneradores, estupendos a la hora de reducir la factura eléctrica y reducir nuestro impacto medioambiental.

La importancia de que tu empresa cumpla ciertos requisitos en cuanto a Efciciencia Energética o para obtener cualquier tipo de certificado o permiso relacionado con el urbanismo, la energía, la ingeniería o la eficiencia energética te resultará mucho más fácil si cuentas con unos ingenieros formados y con gran experiencia en el sector, ya que ellos conocerán de forma detallada todo lo necesario para conseguirlos, facilitándote así enormemente el proceso. Esto incluye, por ejemplo, las licencias ambientales necesarias en muchos casos para abrir negocios de hostelería. Por esta razón, solemos colaborar directamente con asesorías, para así poder llevar a cabo un trabajo más rápido y eficiente.

Como ingenieros, trabajamos con todo tipode clientes de toda España siendo las provincias de Alicante y Murcia en donde llevamos a cabo la gestión de la mayor parte de proyectos, incluyendo una gran cantidad de pequeños y medianos empresarios, especialmente dedicados a la hostelería, como bares, restaurantes u hoteles.

Si necesitas unos ingenieros profesionales y con experiencia, y estés donde estés, podrás contar con Mediurb

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Noticias

Últimas Noticias de Interés

Homologación de título universitarios per-Bolonia

Homologación de título universitarios...

Ya ha sido publicado el nuevo Real Decreto 967/2014 por el cual se homologan las categorías...

5 dic 2014 Más información

Trabajos

Últimos Trabajos Realizados

PROMOCION AGUA MARINA, TRIVEE

PROMOCION AGUA MARINA, TRIVEE

Aguamarina es uno de los lugares más bellos de la Costa Alicantina con un clima esplendido y...

27 abr 2017 Más información
© 2018 Mediurb · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Mapa web